
Ella es Romina Row, va su nombre artístico. Tiene 22 años y es hincha del cuervo. Ha prometido realizar un streap tease si el San Lorenzo consigue el campeonato del torneo clausura argentino en el estadio Nuevo Gasómetro.
El equipo azulgrana donde destaca el peruano Roberto Jiménez enfrentará al Arsenal por la penúltima fecha y por diferencia de puntos podría dar la vuelta olímpica.
"Si salimos campeones, hago un streap tease en el medio de la cancha para todos los hinchas", sostuvo Romina al diario Olé.
Le tiene confianza al técnico Ramón Díaz. "Cuando llegó Ramón empecé a creer, su imagen te genera credibilidad, pero mantenía la tranquilidad. Después, me convencí de que el equipo había repuntado y ahora estoy como loca. Ramón me despierta curiosidad, me encantaría conocerlo, parece sumamente inteligente. Charlar con él debe ser interesante", señaló al matutino argentino.
A Romina también le gustan los piojos. El otro dia de aburrido vi una de sus películas - es una actriz de singulares características y de grandes talentos- y me impactó lo bien que coje sus libretos y la penetración del personaje que interpreta.
Además estudia administracion de empresas. Lo leí otro dia (que también estaba aburrido) en un reportaje de un medio argentino.
Ella es actriz por no ser otra cosa. Al parecer le causa placer su profesión. Y repito, es actriz por no ser otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario